Menu

We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

ACERCA DE NOSOTROS

COMPASSAT

Como en cada año en Comercializadora Passat S.A. de C.V. es un placer servirle y es por eso que estamos comprometidos con los grandes empresarios para que gasten menos y compren más.
Preocupados de que las familias mexicanas tengan cubiertas con nuestras despensas sus necesidades de alimentación. Tú como empresario puedes reconocer el enorme valor del trabajador y premiarlo con una despensa Passat.
La experiencia de más de 18 años de nuestro personal nos permite ser más eficientes en cada uno de nuestros procesos, con lo cual hemos logrado ser la Empresa líder del mercado de despensas durante más de una década.
Hemos logrado incrementar nuestras ventas de manera importante, garantizando que las despensas contengan los productos y cantidades que usted elija, estando por encima de cadenas de tiendas de autoservicio ya que nuestro catálogo cuenta con diferentes tipos de despensas para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestras líneas de producción nos permiten abastecer cualquier necesidad futura o inmediata, para atender situaciones extremas ocasionadas por desastres naturales, así como a los sectores más vulnerables de la sociedad, logrando satisfacer los diferentes programas sociales del sector gobierno, y cubrir las necesidades de alimentación inmediatas de la población con los más altos estándares de calidad en todas nuestras entregas, ayudando de esta forma a que los diferentes gobiernos tengan un ahorro real en sus compras y poder beneficiar a más gente con los diferentes programas sociales.
Contamos con una red de distribución propia para lograr satisfacer el mercado nacional para cualquier situación que se presente en el país.
Al realizar sus compras en Despensas Passat, garantiza a sus empleados y representados la mayor cantidad de productos al mejor precio.
Recuerde que somos la única empresa comprometida en otorgar un ahorro real.
Como hacer lo mas posible con lo menos posible.

Misión

Satisfacer las necesidades de alimentación de las familias mexicanas, brindando productos de las mejores marcas y calidad al mejor precio del mercado, teniendo alcance en todo el territorio Nacional, fomentando en nuestros clientes una cultura del ahorro.

Visión

Servir cada vez a un mayor número de comunidades, ofreciendo los mejores productos del mercado siendo nuestra experiencia la mejor herramienta de innovación en el diseño de nuestros productos.